"Transformers" lidera las nominaciones a los Razzies, los "anti-Oscar"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Ángeles (EE.UU.), 14 enero 2015.- "Transformers: Age of Extinction", la cuarta entrega de la popular saga robótica creada por Michael Bay, lidera las nominaciones a los premios Razzies, los "anti-Óscar" de Hollywood, que reconocen lo peor de la industria durante 2014. 

Según anunció hoy la fundación Golden Raspberry Award, encargada de conceder estos galardones, el filme protagonizado por Mark Wahlberg, a pesar de conquistar al público de todo el mundo con ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares en todo el mundo, cosechó un total de 7 candidaturas, incluidas las de peor película, peor director y peor guión. 

"Saving Christmas", un filme con Kirk Cameron, y "The Legend of Hercules", con Kellan Lutz, obtuvieron 6 nominaciones cada una. 

Todas ellas se las verán con "Teenage Mutant Ninja Turtles" y el thriller "Left Behind" -con Nicolas Cage- en la competición por el título de peor película. 

Cameron Díaz aparece nominada por partida doble, como peor actriz en "The Other Woman" y "Sex Tape" y como peor actriz de reparto por "Annie". Seth MacFarlane, por su parte, podría alzarse con los trofeos al peor director, al peor actor y a la peor pareja en pantalla -junto a Charlize Theron-, todo ello por "A Million Ways to Die in the West". 

Los ganadores se desvelarán en la noche previa a la ceremonia de los Óscar, es decir, el 21 de febrero, en el Teatro Montalbán de Hollywood.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir