"Transformers 4" supera ya los mil millones de dólares en taquilla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Angeles, 4 agosto 2014.- "Transformers: Age of Extinction", la cuarta entrega de la exitosa saga de robots gigantes, se convirtió el pasado fin de semana en la primera película que logra superar este año la cifra de mil millones de euros en la taquilla mundial, informa "Variety". 

Dirigida por Michael Bay y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, se trata de la segunda película de la saga que bate la redonda cifra tras "Transformers: Dark of the Moon" (2009). Concretamente, recaudó 763,8 millones en el mercado internacional y 241,2 en el local. 

Según "Variety", el éxito de "Age of Extinction" se debe principalmente a su acogida récord en China, donde la película que protagoniza Mark Wahlberg ("Lone Survivor") lleva más de 300 millones de dólares cosechados. Todo un hito en el segundo mercado cinematográfico mundial. 

En esta cuarta entrega, Wahlberg sustituye a Shia LaBeouf como Cade Yeager, un mecánico inventor que acaba dando con el mismísimo líder de los Autobots. Parte de la película se rodó además en China para resultar más atractiva al público del gigante asiático. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir