Tránsito vehicular en ARC tramo Carabobo se incrementó 50% este Carnaval

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 febrero 2015.- Más de 500.000 vehículos se han movilizado por los 60 puntos de control dispuestos en la carretera Valencia-Puerto Cabello, en el estado Carabobo, y la Autopista Regional del Centro (ARC) este Carnaval, lo que refleja un incremento de 50% de movilización con respecto al mismo asueto en años anteriores, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, Arquímedes Herrera Ruso.

En una transmisión por Venezolana de Televisión, al ofrecer un balance del Plan Carnavales Seguros 2015 en la entidad, Herrera Ruso explicó que por el eje que comunica Valencia-Naguanagua con Puerto Cabello y el estado Falcón han transitado 200.000 vehículos y en la ARC se ha tenido un despliegue de unos 330.000 vehículos.

Además, los tres terminales terrestres de la entidad carabobeña han registrado, en lo que va de estas fiestas, unos 150.000 usuarios, un incremento de 20% con respecto a años anteriores.

"Seguimos desplegados en los 42 kilómetros de costa que tenemos entre Morón y Puerto Cabello, en las 20 playas aptas que tenemos en la entidad, donde se realizan actividades para el buen vivir y para el esparcimiento de todas las personas que nos acompañan en estas festividades de Carnaval", dijo Herrera Ruso.

Agregó que cuentan con 228 kilómetros de vialidad, donde se encuentran los 60 puntos de control para garantizar mayor seguridad a los temporadistas.

"Hasta ahora el balance ha sido muy positivo en todos los resultados. No hemos tenidos fallecidos por accidentes ni por inmersión", resaltó.

Recomendó a los vacacionistas precaución al momento de conducir, considerando que se ha registrado 29 accidentes simples, 95% de ellos ha ocurrido por imprudencia de los conductores.

"Hago un llamado a la calma. Tenemos puntos para detectar a las personas que manejar bajo el efecto del alcohol y drogas", advirtió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir