¡Esperan transporte nuevo! están cansados del TransBarandas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aparte del transporte tampoco las vías de la ciudad presentan su mejor cara. Fotos: Robert Mogollón/WebNotitarde

Notitarde.- Luego de los planes hechos por el ejecutivo nacional en cuanto al transporte hace unas semanas; en las paradas valencianas se sigue esperando por transporte nuevo. Las personas manifestaron estar cansados de los camiones cava, como también camiones de plataforma y de los famosos TransBarandas.

Desde septiembre de 2017 salieron los camiones a las vías valencianas, llevando y trayendo pasajeros. Cobrando igual que una camioneta de pasajeros y desde allí empezaron los problemas. El transporte se ha ido a pique en poco tiempo, las personas algunas andan lesionadas de rodillas, como de los tobillos precisamente por viajar en los TransBarandas.

Los Guayos como Güigüe y Central Tacaraigua siguen a bordo de los camiones con barandas. Los mismos arrancan a trabajar desde las 4:00 de la madrugada. En San Diego también so vistos desde tempranas horas del día.

Esperan transporte nuevo

El transporte nuevo parece alejado cada vez más, los TransDrácula alivian la carga; pero  los usuarios del transporte dijeron que faltan muchas unidades. Las personas quieren transporte nuevo.

Nuevos autobuses, como nuevos planes que puedan ayudar en lo que es transporte masivo de personas. Los municipios cercanos a Valencia como Guacara y Libertados son dos zonas que también están presentando graves problemas de transporte.

«Tarde a tarde estamos viajando en los TransBarandas para poder llegar a nuestros hogares. Queremos planes concretos de transporte que los mismos puedan ayudar a la gente», dijo Orber Camacho.

Por su parte Teresa Sánchez explicó que la alcaldía de Valencia debería de llamar a todos los transportistas y censarlos. «Los camioneteros salen de un lado, van a otro, llegan al terminal, cambian a Puente Bárbula. No hay planes concretos para ayudar a la población con el transporte», dijo.

«Viajar en los TransBarandas cansa a la gente, uno puede subir pero los abuelos pasan trabajo. Es hora de transporte humano para ellos», dijo Germán Toledo.

Te puede interesar: ¡Salvación! Las caucheras se llenan ante precio de los neumáticos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir