Transportistas en Aragua protestaron por vialidad e inseguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Noviembre 19.- Transportistas de unos 700 autobuses pertenecientes a rutas suburbanas protestaron este miércoles en las afueras del terminal de pasajeros de Maracay en rechazo al mal estado de vialidad en el puesto terrestre.

Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) condenó que en varias oportunidades se han reunido con las autoridades para manifestar su inquietud, pero el sector sigue sin obtener respuesta. “Si no logramos reunirnos con el alcalde vamos a ir a un conflicto general” expresó.

La protesta de este miércoles se extendió hasta horas del mediodía. Los usuarios fueron los más afectados, explicó el dirigente. Personas tuvieron que abordar sus unidades de destino en las afueras del puerto terrestre, específicamente en la avenida Constitución de Maracay.

La inseguridad es otra de las exigencias del sector. “Un transportista pasa todo el santo día trabajando y los que se quedan con el dinero son los delincuentes”. Mora detalló que constantemente se registran hechos delictivos en el terminal pese a la presencia de funcionarios policiales.

Johan Barreto, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot descartó la falta de recursos. “En estos momentos tenemos problemas con el suministro del asfalto” Aseguró que el gobierno local se encuentra ejecutando las obras que pide el sector transporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir