Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Luego de que el presidente del parlamento Juan Guaidó, invitara al sector transporte a una movilización el día de mañana, el gremio a través de su vocero Hugo Ocando, decidió asistir.

Representante del sector transporte, Hugo Ocando/Imagen de cortesía.
Representante del sector transporte, Hugo Ocando/Imagen de cortesía.

“Ya se acabó el miedo. En este sector no hay miedo, pero qué más vamos a perder si ya nos arruinaron, nosotros estamos dando un paso al frente y queremos brindarle el apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, este sector está dispuesto a prestar el apoyo con las pocas unidades que nos quedan”, afirmó.

Dichas palabras la refirió el representante del transporte, este martes, desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Además, dirigió un mensaje a sus compañeros transportistas a sumarse a esta movilización y a prestar su colaboración con el traslado de la ayuda humanitaria.

“Quiero que sepan que hay presión, yo sé que hay presión, pero ustedes no tienen miedo, si aquí hay dirigentes que nos tienen quebrados, ustedes los van a identificar (…) este llamado es a la base transportista”.

Reunión con Hipólito Abreu

En representación de los transportistas denunció que “este lunes el ministro Hipólito Abreu, en la vicepresidencia, con su equipo llamaron a una reunión para seguir ofreciendo. ¿Qué más nos van a ofrecer? Tienen cuatro meses que no nos venden aceites, un año que no nos venden baterías”.

Finalmente Ocando, invitó a una caravana para este miércoles 20 de febrero en apoyo a Juan Guaidó en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao a partir de las 10 de la mañana.

Te puede interesar: FANB rechaza que Trump pretenda dar órdenes a militares venezolanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.