Transportistas deberán asistir a escuela de educación vial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Valencia, 18 de septiembre de 2014.- Con la finalidad de mejorar la prestación del servicio de transporte público en la ciudad de Valencia, los conductores de las unidades colectivas que circulan en el municipio deberán asistir de forma obligatoria a la escuela de educación vial, según nueva exigencia del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT).

Carlos Ramos, presidente de este instituto explicó que el IAMTT afina detalles para dar inicio formal a la escuela de educación vial que aspiran arrancar para el mes de octubre con el fin de atender a los prestadores del servicio de transporte público y lograr que los mismos realicen su labor de manera más ordenada y den mejor trato a los usuarios.

La preparación del programa para el proceso de capacitación a los conductores del transporte público urbano se realiza a través del IAMTT, INTT y la Universidad de Carabobo.

Estos cursos tienen un programa de 192 horas académicas aprobatorias. Entre las materias se destacan tres módulos los cuales constan de las siguientes asignaturas: hábitos para conducir, mecánica automotriz ligera, legislación vial, uso correcto de higiene postural, campo cognitivo, seguridad Integral, salud vial, primeros auxilios y buen trato al usuario, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir