Transportistas le hicieron la cruz a San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los TransDráculas se perdieron del municipio San Diego, desde el incendio del miércoles. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Luego del incendio del TransDrácula ocurrido esta semana, los transportistas se alejaron por completo del municipio San Diego.

Desde el jueves y el viernes, camioneteros, autobuseros y hasta los famosos “Transbarandas”; como también el TransDrácula no han pasado por la avenida Don Julio Centeno. El motivo es el temor que ahora tienen los camioneteros de entrar a las calles del mismo ya que las unidades podrían ser quemadas.

Hasta ahora se han mantenido en investigaciones lo sucedido con el TransDrácula y el incendio ocurrido. Las pocas camionetas van internamente, y solo lo han hecho desde el Puente Bárbula hasta El Remanso.

A pie por la avenida

Se ha observado gran cantidad de personas a pie por la avenida Don Julio Centeno. La mayoría de las personas tuvieron que movilizarse a pie, para poder llegar al trabajo.

El incendio del TransDrácula del miércoles terminó de romper el poco hilo entre el transporte y los pasajeros.

Desde tempranas horas de la mañana en las distintas paradas; estaban esperando alguna camioneta de pasajeros pero estas no pasaban. La mayoría de las personas dijeron al equipo reporteril de este medio electrónico que el transporte se perdió del municipio.

Se perdieron los TransDráculas

Las pocas unidades del TransDrácula que estaban operando en el municipio San Diego, ser perdieron del municipio. Luego del miércoles las mismas no salieron a las calles por temor a represalias.

Las personas hicieron un llamado tanto al alcalde León Jurado como también al gobernador Rafael Lacava; para que ayuden con el transporte. Muchas personas que tuvieron que ir a hacer diligencias a la alcaldía se quedaron varadas. Algunas tuvieron que pedir cola o irse a pie.

¿El lunes sigue el calvario?

Los usuarios le hicieron un llamado a los mandatarios para que se reúnan y puedan de esta manera solventar un poco el problema. San Diego al igual que otros municipios está sufriendo por el traslado interno.

No se sabe si el lunes seguirá el calvario, como tampoco si de nuevo saldrán los TransDrácula a la calle en San Diego para estos últimos días del mes de agosto.

Te puede interesar: La Casa Amarilla, el burdel más extrañado de Valencia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.