Transportistas no tienen que pagar 10 UT por tarifario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 marzo 2015.- Los  transportistas de Valencia no tienen que pagar las 10 unidades tributarias para adquirir  el tarifario en el Ayuntamiento capital.

Así lo aseveró Pedro Rodríguez, presidente de la Coordinadora Nacional  que agrupa a este sector, quién  indicó que la decisión fue tomada por la Contraloría  Municipal, debido a que el referido cobro no fue consultado con los trabajadores del volante y tampoco establecido por los entes competentes.

Manifestó que el Instituto de Tránsito de la Alcandía debe regresar el dinero cobrado a las líneas que cancelaron el referido monto, e igualmente debe hacer con el carnet  que tampoco  es obligatorio ser cancelado.

Aclaró que todos los controles son importantes, siempre y cuando lo realice el organismo rector  de la materia. 

En otro orden de ideas, Rodríguez, informó que el miércoles de esta semana los transportistas de Valencia y los miembros de los consejos comunales de dicha localidad discutirán el nuevo precio del pasaje que regirá en el municipio.

Aseveró que con este encuentro no se busca quitarle el derecho a ningún conductor de ajustar el precio del pasaje, sino que se escuche a todos los actores y se avale la nueva tarifa.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir