Tras las rejas tres hombres por alteración del orden público

Frente al Poblado de San Diego intentaron cerrar la vía y quemar cauchos, informó el director de Polisandiego, comisionado Eleazar Villasmil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tras las rejas tres hombres por alteración del orden - notitarde
Los pusieron a orden de la fiscalía. (Fotos: Prensa Polisandiego)

Notitarde.- Tras las rejas tres hombres por alteración del orden público. Oficiales de la Policía Municipal de San Diego los detuvieron cuando presuntamente intentaban cerrar la avenida Don Julio Centeno con quema de cauchos.

El procedimiento se llevó a cabo a eso de las 11:00 p.m cuando un grupo aproximado de 30 personas salió a la avenida.

Frente al Poblado de San Diego intentaron cerrar la vía y quemar cauchos. Al lugar llegó una comisión comandada por el director del organismo, comisionado Eleazar Villasmil, para reabrir el paso.

«Cuando las personas observaron a la comisión huyeron corriendo, pero logramos capturar a tres de ellos que se encontraban alterando el orden público», dijo el comisionado.

A los detenidos se les incautó un bolso y dos botellas de vidrio con tela, presuntamente; para hacer bombas molotov, y una gorra tricolor, agregó el jefe policial.

El Director de Polisandiego los identificó como Frank Junior Queipo Molero, Eduardo Javier Polanco Romero y José Armando Vielma Vadell.

«En San Diego queremos garantizar la seguridad y paz de todos sus habitantes, por eso recuperamos todos los espacios que pretendían cerrar en la avenida», sostuvo Villasmil.

También de tu interés: Cuatro delincuentes con indumentarias del Cicpc fueron abatidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.