Trasladan a la cárcel de Tocorón a presunto homicida de Eliécer Otaiza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 de mayo de 2014.-El Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad en contra de Gregory Javier Torres Castillo de 20 años de edad, por haber presuntamente participado en el homicidio de Eliézer Otaiza, presidente del Concejo del municipio Libertador de Caracas. 

El ciudadano fue imputado por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía y en la ejecución de robo agravado, tipificado en el artículo 405 en concordancia con el artículo 406, numeral 2 del Código Penal y robo agravado de vehículo automotor, tipificado en el artículo 5 en concordancia con el artículo 6 numerales 1,2,3,5,6 y 10 de la Ley Contra el Hurto y Robo de Vehículos. 

El juzgado acordó como sitio de reclusión, el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón. El Poder Judicial actuando apegado a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y en concordancia con las políticas del Sistema de Justicia y en la lucha contra la impunidad, responde a las necesidades jurídicas del pueblo venezolano. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir