Liberación de Scarano podría darse en los próximos días

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 27.- La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio, manifestó que la liberación de su esposo, Enzo Scarano, podría efectuarse en los próximos días, toda vez que sea emitida la boleta de excarcelación,  la cual podrían enviarla “en cualquier momento”.

“El día 3 ó 4 debería tener sentencia de libertad plena, estamos esperando esa boleta de excarcelación, en cualquier momento debería llegar, inclusive el mismo día, debido a que no tenemos los lapsos definitivos porque tampoco nos los han enviado, por eso se habla de un día 3 ó 4, pero yo pienso que en cualquier momento podrían pronunciarse con la boleta de excarcelación como con el día”.

Así lo señaló Brandonisio de Scarano, quien además destacó que no ha habido novedad con el presunto juicio militar al que sería sometido el ex mandatario de San Diego. “No se sabe absolutamente nada, no tenemos ningún tipo de información. Solo espero y confío en Dios que el 3 ó 4 Enzo tenga libertad plena”.

Continúan tratando la infección

Este martes, Enzo Scarano fue trasladado al Policlínico La Viña para realizarle nuevos exámenes médicos. En el lugar, a su salida de la revisión de los galenos, Brandonisio dijo que “el doctor Luigi Turinese nos dio los resultados del cultivo, sí hay bacteria, por lo que seguimos más fuertes que nunca aplicando los antibióticos hasta bajar la infección”. 

Explicó que “mientras no tengamos completamente limpia la parte urológica no se le puede realizar el examen de la uretra, que es el que nos va a decir a ciencia cierta qué tiene Enzo. Luego de eso, hablamos de fecha de intervención”.

Rosa Brandonisio de Scarano, indicó que “hoy (ayer) estuvimos con el cardiólogo, nos dio el resultado del mapa de tensión arterial, por fin tenemos un tratamiento cardiológico que hay que ponerle mucha atención porque hay que hacerle un seguimiento. Se le hizo la tomografía de los senos paranasales, y debemos esperar los resultados para finiquitar todos los estudios a nivel otorrino; y no le pudieron hacer la resonancia porque el resonador está fuera de servicio”. 

Cabe destacar que el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, llegó a la clínica valenciana custodiado por una patrulla del Sebin e ingresó al recinto en una silla de ruedas, sin embargo, al retirarse del lugar, tras los exámenes médicos, llegó caminado hasta el vehículo donde se retiró del sitio. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir