Tremenda cola para comprar 5 sacos de cemento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 de septiembre 2014.- Amanecer en una cola para comprar cemento, se ha convertido común para muchos valencianos, ya que para adquirir de 5 a 30 sacos de cementos por persona, hay que anotarse en una lista eterna que  organizan los ciudadanos, para saber quiénes son las 24 personas que pueden adquirir este producto por día.

Entre otras cosas, obtenerlo es correr un riesgo, ya que para conseguir los materiales de construcción, se debe pernoctar toda la noche y parte del día en plena vía pública, sin ningún tipo de resguardo policial.

El cemento es producto que se encuentra totalmente regulado y resguardado, ya que en la ciudad de Valencia sólo existen dos locales donde  se puede conseguir un saco de cemento a  63,29 bolívares. De igual forma si quiere zafarse de la típica cola en la que se ha convertido Venezuela, debe pagar precios súper elevados.

Con este drama de escasez, se ve muy difícil para el ciudadano común construir en este país, ya que si lo deseas hacer debes tener mucha fuerza de voluntad y tiempo para hacer cola durante noches. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir