Tres integrantes del Tren de Aragua murieron en tiroteos con las FAES

Los enfrentamientos se registraron en diferentes zonas de la entidad central

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los delincuentes murieron luego de enfrentarse con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en diferentes sectores del estado Aragua. Foto: Agencias
Los delincuentes murieron luego de enfrentarse con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en diferentes sectores del estado Aragua. Foto: Agencias

Notitarde.- Como resultado de varios procedimientos, tres miembros del grupo delictivo Tren de Aragua; murieron luego de enfrentarse con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en diferentes sectores del estado Aragua.

Las autoridades identificaron como César Alcides Guzmán a uno de los fallecidos que resultó abatido en un tiroteo; ocurrió en la manzana D de Samán Tarazonero II del municipio Mariño.

El suceso tuvo lugar cuando Guzmán intentó huir de la zona y se escondió en una casa; desde cuyo interior disparó contra una comisión de las FAES. Allí se produjo un enfrentamiento en el cual el delincuente resultó herido y murió cuando lo llevaron a un centro asistencial.

Otra comisión de las FAES sostuvo un intercambio de disparos con tres individuos en el sector Mata Seca de El Limón; municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Los funcionarios dieron la voz de alto a los tres hombres armados, que corrieron y dispararon. Uno resultó herido y los otros dos huyeron del sitio.

El herido, Luis David Cortez Cortez, alias “cara e’ loco”, murió en el ambulatorio del Seguro Social del sector Caña de Azúcar.

En otro enfrentamiento con las FAES en la calle 19 de Abril del sector Río Seco; en el sector Rosario de Paya, falleció otro hombre conocido con el apodo de “Arcángel de Coropo”. Éste portaba una escopeta que usó para intercambiar disparos con los funcionarios policiales. Al resultar herido lo llevaron a un hospital del sector donde murió.

El cadáver lo trasladaron a la morgue para practicarle la autopsia e identificarlo mediante la necrodactília.

También te puede interesar:  Presos cuatro delincuentes de “El Memo” de Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.