Tres antisociales abatidos en enfrentamiento con el Cicpc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 18 marzo 2014.- Tres delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento que se produjo la noche del lunes en el sector El Limón, cuando el grupo de  antisociales ingresó en una de las viviendas  tipo quinta y sometieron a una familia.

Los presuntos delincuentes quedaron identificados como: Miguel Angel Ribas (34), Yosnal Sánchez (22) y otro joven que aún está sin identificar.

De acuerdo a la versión policial, el hecho se registró a las 10:00 de la noche del lunes, en el sector Arias Blanco de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, cuando tres sujetos irrumpieron  en  una quinta y sometieron a un grupo familiar que se encontraba en su interior.

Al parecer, un vecino se percató de la situación y alertó a las autoridades, por lo que una comisión del Cicpc se trasladó al sitio.

Al arribar al lugar fueron recibidos con una ráfaga de disparos, lo que originó un enfrentamiento entre las autoridades y los antisociales.

Trascendió que en la parte de afuera de la vivienda,   un grupo de al menos tres delincuentes aguardaban en el lugar, quienes al ver a la comisión del Cicpc salieron huyendo en  dos vehículos taxis y un modelo Toyota color vino tinto.

Más información en la edición impresa de Notitarde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir