Tres detenidos con 27 panelas de cocaína ocultas en una camioneta

Los funcionarios realizaban verificación de personas y vehículos cuando detectaron la supuesta droga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
27 panelas, cocaína - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- La GNB detuvo tres con 27 panelas de cocaína ocultas en una camioneta. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana Zulia, los apresaron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Puerto Rosa en Carrasquero, municipio Mara del Zulia.

Los detenidos traficaban un total de 27 panelas ocultas en una camioneta, con un  peso total de 29,790 kilogramos de presunta cocaína.

Incautan 27 panelas de cocaína

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban verificación de personas y vehículos cuando detectaron las 27 panelas de la supuesta droga, cocaína.

Un total de 29,790 Kilos de cocaína incautaron en horas de la madrugada del sábado 4 de agosto en el PAC “Puerto Rosa” en La Guajira cuando tres sujetos la transportaban ocultas en la parte trasera de una camioneta”, informó la GNB a través de su cuenta Twitter.

Por otra parte, el comunicador social Fabio Zavarse Pabón en su cuenta @Fabio_ZavarseP subió un contenido:

-Muy temprano efectivos #FANB de la @GNB_Zulia en el Punto de Atención al Ciudadano de Puerto Rosa, Carrasquero #Zulia, lograron incautar ocultas en una camioneta, 27 panelas de presunta cocaína para un peso total de 29 Kg., fueron detenidos 3 ciudadanos.

También de tu interés: Venezolano muere ahogado en Quito al tratar de rescatar un perro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Versión Final
Compartir