Tres formas de que el sexo sea romántico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 12 febrero 2014.- Pasión, deseo y éxtasis son conceptos que están relacionados íntimamente con el acto sexual; sin embargo, un estudio realizado por el Instituto Kinsey señala que los hombres que buscan abrazos y besos son tres veces más felices que los hombres que tienen menos interacción con su pareja.

Asimismo la investigación reveló que la satisfacción sexual en las mujeres es más importante para mantener una relación duradera.

También te puede interesar: 5 cualidades para seducir a una mujer

Dulce placer…

El sexo no sólo es una acción y ocasión que produce placer, también es la oportunidad ideal para lograr jun vínculo emocional más profundo con la pareja. Por ello te ofrecemos tres tips para hacer tu encuentro más romántico, con información del autor Ian Kerner.

1. Fuera desorden.  Limpia (el desorden puede ser una distracción durante las relaciones sexuales). Saca un par de fotos lindas de usted y  oculta esas almohadas decorativas que pican a favor de las suaves y cómodas.  Piensa en todo lo que puede hacer de tu habitación una invitación al deseo.

2. El centro de la fiesta. Ya sea que su fantasía implique bondage o juego de roles, la clave aquí es asegurarte de que le das a tu pareja un papel protagónico. Siempre que se lleva a cabo un juego se muestra confianza al otro.

3. Que sea lo que más te excita. Que tu rostro, mirada y voz sea una invitación de deseo y afecto. Más allá de las flores, chocolates y joyas no hay nada más excitante que sentirse deseado.

Recuerda que en el acto sexual todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la pareja. Disfruta de esta noche y cuídate.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir