Tres heridos en disturbios de Mañongo ingresaron a Clínica La Viña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 de marzo de 2014.- Tres personas heridas ingresaron este miércoles a la Clínica La Viña ubicada en la urbanización del mismo nombre, procedentes de Mañongo, donde más temprano se registraron disturbios entre grupos armados.

Carlos Rivero (25), estudiante de Ciencias Gerenciales en la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), presentó quemaduras en brazos y rostro. Carmen Yic (18), estudiante de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM), presentó herida por arma de fuego en la pierna y Roniel Antonio López (32) ingresó con una herida de arma de fuego en el abdómen. 

Las tres personas se encontraban en las cercanías del distribuidor Mañongo cuando resultaron heridas.

Disparos en el Distriuidor

De acuerdo al relato de Katiuska García, madre de la joven herida, ambas -junto a otra de sus hijas- provenían de la marcha que llegó hasta la Fiscalía y se movilizaban en un vehículo cuando en el distribuidor Mañongo había varias personas detenidas tomando fotos y videos de los disturbios.

Las tres muejeres se bajaron del vehículo para observar la situación y en ese momento escucharon las detonaciones. Antes de que llegaran de nuevo al vehículo, la joven estudiante resultó herida y trasladada de inmediato al centro asistencial.

La muchacha se encuentra fuera de peligro e incluso puede ser dada de alta hoy mismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir