Tres heridos en triple choque en autopista La Sorpresa-Muelles (2100427)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, febrero 3.- Una triple colisión registrada la mañana de este lunes dejó como saldo tres personas heridas leves en la autopista La Sorpresa-Muelles, a la altura de la caminería de la urbanización Cumboto II con sentido hacia Valencia.

Los vehículos implicados en este accidente fueron un Ford Fiesta, color gris, placa DBJ-S6W, conducido por Marcos Peña, de 26 años de edad. Éste solo presentó síndrome de latigazo.

Funcionarios de los Bomberos Municipales informaron que el segundo automóvil se trató de un Spark plateado, placa ACU-46K, el cual era conducido por Juan Navas, quien presentó golpes leves en su cuerpo; y el último vehículo fue una camioneta Mazda, color plata, placa GCH-77Y. Ésta era conducida por una dama identificada como Carmen Hoffmann, de 38 años de edad, quien también presentó síndrome de latigazo.

Al lugar del incidente también se hicieron presentes comisiones de la Policía Municipal cuyos funcionarios colaboraron junto a Tránsito Terrestre y Bomberos de la ciudad a levantar la colisión.

Joven resultó herido al caer de su motocicleta

Un joven de 25 años de edad resultó herido al caer de su motocicleta cuando circulaba por la avenida principal de la urbanización de Santa Cruz, parroquia Democracia, durante la noche de este domingo.

El herido responde al nombre de Luis Villasmil y tras perder el control de su moto, cayó al piso y sufrió un golpe en la cabeza, además de excoriaciones múltiples.

Villasmil fue llevado en un carro particular a la emergencia del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Dos jóvenes lesionados al volcar en una moto

A la 1:30 de la madrugada de este lunes fueron ingresados dos jóvenes a la emergencia del hospital Francisco Molina Sierra del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), tras volcar en la moto donde viajaban.

El accidente se registró en la vía que conduce hacia el pueblo de San Esteban, a la altura del sector Portachuelo, donde el conductor de una motocicleta que responde al nombre de Franger Alveiro, de 20 años, volcó al perder el control.

Alveiro sufrió politraumatismo generalizado, al igual que su acompañante de 17 años de edad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir