Tres hermanos adolescentes mataron a golpes a compañero del liceo

La víctima de 12 años estuvo desaparecida durante 36 horas y fue torturado y abusado por sus victimarios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hermanos Notitarde
El cadáver fue localizado a orillas de un río ubicado en el sector Luis Tovar en los Valles del Tuy. Foto: Agencias

Notitarde.- Un adolescente de 12 años de edad murió tras ser torturado por tres compañeros del liceo en Los Valles del Tuy, estado Miranda. El día anterior al suceso el menor sostuvo una pelea a puños con uno de sus victimarios con edades de 12, 14 y 16 años.

A la víctima la encontraron a orillas de un río ubicado en el sector Luis Tovar de la localidad mirandina.

Al joven lo vieron por última vez en compañía del liceísta con quien sostuvo el altercado y dos hermanos de éste. La madre de la víctima reportó la desaparición cuando su hijo no regresó a casa luego de salir del liceo. Aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie, salvo el día anterior a la desaparición cuando peleó con compañeros del plantel.

Funcionarios del Cicpc se dirigieron a la residencia de los tres adolescentes quienes tras ser interrogados confesaron el hecho. Dijeron que se trató de una venganza debido a que el joven fallecido tuvo una pelea con el menor de los hermanos en la que había salido ganador.

Los agresores admitieron que torturaron y asesinaron al menor. En la residencia de los imputados los investigadores incautaron las pertenencias del infortunado liceísta.

El hallazgo del cadáver del niño ocurrió 36 después de su desaparición. Medios regionales señalaron que fuentes vinculadas a la investigación indicaron que el fallecido presentó signos de abuso.

Los adolescentes involucrados en el hecho están a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: GAES Carabobo desmanteló banda de estafadores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.