Tres hombres fueron asesinados de varios disparos en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, abril 10.- Tres hombres fueron asesinados a tiros, a eso de las 2:20 minutos de la madrugada de este viernes, en un hecho ocurrido entre las calles 2 de Febrero y Ezequiel Zamora, en el sector La Julia del municipio Santiago Mariño, del estado Aragua.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Jonathan Manuel Troya Suárez, de 27 años de edad, Luis Eduardo Ramos Hinojosa (26) y Barrys Eduardo Pérez Guevara, de 22 años de edad.

La versión policial del caso señala que los hombres estaban reunidos en el círculo militar tomando licor, cuando Troya recibió una llamada telefónica y por causas desconocidas se fueron de ese sitio.

Abordaron un vehículo Daewoo Cielo, color blanco, tipo taxi, placa CH783T, y se dirigieron a Turmero.

Al llegar al lugar se toparon con unos hombres que se desplazaban en una camioneta Cheyenne y un Chevrolet, modelo Aveo, cuatro puertas.

Los hombres se bajaron y les cayeron a tiros, Troya descendió rápidamente del Daewoo, pero cayó muerto sobre la acera.

Los desconocidos le cayeron a tiros a Ramos y a Pérez, quienes quedaron en la entrada de una vivienda.

Al sitio se trasladaron los investigadores de homicidios, quienes se encargaron de levantar los cadáveres y colectar las evidencias de interés criminalístico.

De Troya se conoció que era apodado como Jonathan “Masacre” y vivía en la calle Carabobo, casa número 56, en la población de Ocumare del Tuy del estado Miranda.

Estaba “enconchado” en Rosario de Paya, específicamente en Río Seco, donde lideraba una banda de antisociales dedicada al robo y hurto de vehículos, cobro de vacuna, extorsión y otros delitos tipificados y sancionados en el Código Penal Venezolano.

“Masacre”, según la policía, presentaba registros por los delitos de droga, de fecha 10 de diciembre de 2102 y del 12 de junio de 2014, así como también se encontraba solicitado por un tribunal de Ocumare de Tuy, de fecha 4 de diciembre de 2014.  

Hallaron a pareja muerta

Una pareja fue hallada sin vida, dentro de un vehículo, a eso de la 10:00 de la noche del jueves, en el kilómetro 106 de la Autopista Regional del Centro en sentido hacia Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Greisy Vanessa Guzmán Delgado y Antonio Valbuena, ambos de 29 años de edad, quienes presentaron varios impactos de bala.

Fueron encontrados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en un Toyota, modelo Baby Camry, color verde aceituna, placa AAB-28T.

La dama estaba en el asiento del copiloto, mientras que Valbuena yacía en la maleta del vehículo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del crimen, para el levantamiento de los cadáveres y la colección de evidencias de interés criminalístico claves para las pesquisas.

El carro fue llevado al Cicpc para practicarle pruebas especiales que permitan obtener datos de los responsables de este hecho.

Doble homicidio en La Morita

En el callejón 1 de la urbanización Las Mercedes, en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara, delincuentes mataron a tiros a dos jóvenes, a eso de las 10:00 de la noche del jueves.

Una de las víctimas fue identificada como Víctor José Carrasco Hidalgo, de 18 años de edad, de oficio ayudante de gruero y un adolescente de 17 años de edad.

La versión familiar del caso señala que los muchachos se encontraban en ese sector durante la noche del jueves, conversando tranquilamente, cuando fueron sorprendidos por desconocidos, quienes llegaron disparando.

A la escena del crimen acudieron comisiones del Cicpc, adscritas a la subdelegación de Mariño, que iniciaron las averiguaciones de rigor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir