En tres jornadas se decide el Open Placivel 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 20 diciembre 2014.- Frentes de mal tiempo impidieron la culminación de las últimas dos mangas de la 1era Válida Nacional FAI 2 de la temporada 2014-2015 de Parapente, el Open Placivel 2014, que se disputó entre el domingo 14 y el viernes 19 de diciembre en el sitio de vuelo ubicado en la zona montañosa que escala entre la Victoria y La Colonia Tovar.

La prueba pautada para cinco mangas de las que solamente se cumplieron tres completas, tuvo participación de 52 pilotos, solamente una dama  Johanna Di Grigoli- llegó al compromiso por lo que no se abrió la categoría femenina. 

De acuerdo a los resultados de las tres primeras mangas la clasificación final estuvo encabezada por Carlos Gómez, seguido de Raúl Penso y Juan Carlos Becerra. La cuarta posición la ocupó Carlos Cordido.

El piloto Raúl Penso, patrocinado por Helly Hansen, Cantv y parapentes Ozone comentó tras la premiación de la prueba que en las dos últimas jornadas ya la totalidad de los participantes había despegado cuando se presentaron frentes de mal tiempo que se desarrollaron bastante rápido y obligaron a la organización a parar la prueba. “Es muy destacable la organización del equipo de Orlando Leyton quien ofreció una atención impecable a los pilotos y manejó la logística y los aspectos técnicos muy bien. Fue una competencia muy agradable e intensa que me anima a continuar mejorando de cara a esta temporada. 

Espero poder salir del país en enero y participar en el abierto de Roldanillo en el Valle del cauca en Colombia y luego espero tener la oportunidad de participar en al menos dos válidas de la Copa del Mundo 2015 la primera de ellas en Baixo de Gandú en Brasil en el mes de marzo. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir