Tres muertos y dos heridos en enfrentamiento entre policías y choros

Los integrantes de la banda que murieron no portaban identificación. Los sabuesos del Eje de Homicidios esperan identificarlos en el transcurso de las horas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tres muertos y dos heridos en enfrentamiento - notitarde
Los maleantes sorprendieron a los detectives del Cicpc. (Foto: El Pitazo)

Notitarde.- Tres muertos y dos heridos en enfrentamiento entre una comisión del Cicpc y una banda de delincuentes. El hecho ocurrió en el sector La Palmita, municipio Urdaneta en los Valles del Tuy del estado Miranda.

Una fuente policial sostuvo que, tres presuntos maleantes fallecieron y dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron heridos por el paso de proyectil disparados por armas de fuego.

La resistencia a la autoridad fue el viernes 15 de febrero cuando los detectives realizaban labores de investigaciones en el barrio La Palmita, ubicado en la carretera Cúa- San Casimiro en jurisdicción del municipio Urdaneta en los Valles del Tuy.

A la comisión del Cicpc la sorprendió a tiros un grupo armado que estaba atrincherado en una residencia. Esto dio origen a un intercambio de disparos entre antisociales y policías.

En medio de la balacera los funcionarios pidieron refuerzo. Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta para brindarles apoyo.

El inspector Manuel José Mejías Mijares, de 39 años, resultó herido con un tiro en la cabeza con compromiso óseo.

Por su parte, el detective César Antonio Brazón Guzmán recibió el disparo a la altura del antebrazo. Ambos están adscritos al Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy.

Los integrantes de la banda que murieron no portaban identificación. Los sabuesos del Eje de Homicidios esperan identificarlos en el transcurso de las horas.

Las comisiones que actuaron en el procedimiento incautaron cuatro escopetas, dos pistolas marca Glock y una granada.

También de tu interés: Adolescente mató a su mamá a batazos y la enterró en la sala

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuenteEl Pitazo
Compartir