Tres nuevos sistemas de transporte superficial serán inaugurados a finales de año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 18 de abril 2015.- En el último trimestre del año serán inaugurados tres sistemas de transporte superficial en los estados Bolívar, Anzoátegui y Zulia, como parte de la revolución del transporte anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

El ministro, quien participó este sábado en la inauguración del TransMaracay, junto al presidente Maduro, señaló que los nuevos sistemas que entraran en servicio serán el TransBolívar, entre Puerto Ordaz y San Félix; el TransMaracaibo, entre Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia; y el TransBarcelona, en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La puesta en marcha de estos servicios permitirán "darle a las principales ciudades del país sistemas masivos de transporte", señaló el ministro.

Resaltó que los Buses de Tránsito Rapido (BRT, por sus siglas en inglés) permitirán "el traslado seguro, confiable y a precio justo, ese buen vivir que el Gobierno Bolivariano le garantiza al pueblo en la movilidad".

A propósito de la inauguración del TransMaracay, el titular de Transporte destacó la inversión de más de Bs 220 millones y 15 millones de dólares "para que Maracay cuente ahora con un moderno sistema de transporte masivo, que va a permitir a más de 65.000 personas al día movilizarse desde cualquier punto de la ciudad a otro".

Durante el acto inaugural del servicio de transporte, el presidente Maduro destacó que en Venezuela se está llevando a cabo una revolución del transporte, en aras de convertirlo en el más moderno de América Latina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir