Tres Policarabobo murieron emboscados por Los Sanguinarios

A los funcionarios los identificaron como Supervisora jefe Jenny Pinto, Oficial César López y el Oficial agregado Wilmer Durán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tres Policarabobo murieron embocados - notitarde
Todos fallecieron en el sitio. (Fotos: FEDGLOCK)

Notitarde.- Tres Policarabobo murieron emboscados por Los Sanguinarios, la madrugada del viernes. Los uniformados estaban adscritos a la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la policía estadal.

A los funcionarios los identificaron como Supervisora jefe Jenny Pinto, Oficial César López y el Oficial agregado Wilmer Durán.

Los presuntos sanguinarios asesinaron a los tres oficiales a eso de la 12:30 de la madrugada del viernes en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Los intrigantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios” atacaron con armas largas la unidad de la Policía de Carabobo RP-4-884 en el km 124 de la ARC.

Para el momento en que sucedieron los hechos, los tres compañeros se desplazaban por la Autopista Regional del Centro. Rodaban por las adyacencias del barrio El Deleite de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Los homicidas acecharon a los funcionarios y aprovechando el factor sorpresa atacaron a tiros la unida radiopatrulla donde se desplazaban las autoridades.

La Supervisora jefe Jenny Pinto, el Oficial César López y el Oficial agregado Wilmer Durán murieron en el sitio; sostuvieron varios usuarios de las redes sociales.

Por otro lado, las víctimas adscritas a la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del estado Carabobo tenían varios años de servicio.

Los sabuesos de la policía científica de la Subdelegación base Mariara, iniciaron las investigaciones de la muerte de los tres oficiales de la Policía de Carabobo.

También de tu interés: El Sebin ahora busca a diputada chavista que reconoció a Guaidó (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.