Tres presos se escapan de una cárcel en China tras matar a un guardia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pekín, 2 septiembre 2014.- Tres presos se escaparon esta mañana de una cárcel de la provincia de Heliongjiang, en el norte de China, tras asesinar a un guardia de la prisión, según informó hoy la prensa local. 

Los encarcelados, Gao Yulun, Li Haiwei y Wang Daming, de los que se desconoce el delito que cometieron o la pena que cumplían, escaparon de la prisión del distrito de Yanshuo, perteneciente a la capital provincial, Harbin, informó la agencia China News Service. 

Al parecer, y según precisa el diario local "The New Evening News", los encarcelados consiguieron apropiarse de ropa de policía para huir. 

Uno de ellos viste un abrigo oficial del cuerpo policial y otro un uniforme de verano, si bien se desconoce qué porta el tercero, detalla el rotativo. 

De momento, las autoridades siguen buscando a los presos en la capital norteña, y han publicado fotografías de los mismos por internet junto a sus nombres completos, para que la ciudadanía ayude a encontrarlos. 

Las cárceles de China cuentan con una estricta vigilancia, y no es habitual que se produzcan este tipo de fugas dada la dificultad de escapar al férreo control.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir