Tres tanques de crudo inactivos estallaron tras incendio en el sur de Anzoátegui

El director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, informó que bomberos de esa jurisdicción y de PDVSA combatieron el siniestro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tanques Notitarde
El incendio comenzó la tarde del sábado en las adyacencias de la carretera nacional El Tigre- Pariaguán. Foto: PC El Tigre

Notitarde.- Un incendio forestan de gran magnitud hizo estallar tres tanques de almacenamiento de petróleo inactivos ubicados el sur del estado Anzoátegui.

El siniestro se registró este sábado en el área oficina 7 de PDVSA. En el sector Caico Seco del municipio Aragua, colindante con los municipios Simón Rodríguez y Miranda.

El director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, informó que al sitio del incendio acudieron los bomberos de esa jurisdicción. Debieron solicitar apoyo a los bomberos aeronáuticos de la estatal petrolera.

“Este incendio forestal consumió tres tanques de cinco mil barriles de crudo que estaban en el lugar”, refirió.

Informó que hasta las 2:00 de la madrugada de este domingo 13 de enero las llamas no habían sido controladas, reseño El Pitazo.

El incendio comenzó la tarde del sábado en las adyacencias del Complejo Agroindustrial Abreu e Lima. En la carretera nacional El Tigre- Pariaguán.

También te puede interesar: Actos vandálicos en San Félix dejan saldo de 12 personas detenidas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.