Tres trabajadores de Sidor privados de libertad (+video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuidad Guayana, 22 de Septeimbre 2014.- Tras múltiples denuncias de los trabajadores de la estatal del hierro, Sidor, de presuntas persecuciones y acoso laboral, el pasado viernes tres de ellos fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, con medida privativa de libertad mientras consignen pruebas que descarten o confirmen su presunta relación con el tráfico de armas y asociación para delinquir en medio de protestas laborales.

El sindicato asegura que la detención se hizo con la finalidad de desviar la atención de lo que verdaderamente está pasando en esa empresa cuyos trabajadores protagonizan un conflicto laboral por mejoras, no solo, salariales sino también en los niveles de producción de acero.

Aseguran no tener miedo para continuar con su lucha en la que finalmente se vean reivindicados laboralmente. Mientras tanto, realizarán una vigilia para exigir la liberación de sus compañeros y en rechazo a las persecuciones que aseguran ha iniciado el gobierno nacional a través de los organismos de seguridad en contra de los trabajadores que ejerzan protestas de calle.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir