Trey Johnson fuera de Marinos de Anzoátegui por lesión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

México, 8 febrero 2014.- El base armador de Marinos de Anzoátegui, Trey Johnson, salió lesionado durante el encuentro inaugural del equipo contra Halcones de Xalapa, en el grupo C de la Liga de Las Américas.

"El jugador sufrió una neuritis intercostal, producto de un movimiento brusco, se le realizó un ultrasonido para descartar lesiones mayores y no presenta rotura fibrilar, pero si tiene mucho dolor, por lo que no sabemos cuánto tiempo pueda estar sin jugar", expresó el médico Ramírez Lizarraga, especialista sugerido por la gerencia de Halcones de Xalapa y quien fue el encargado de evaluar a Johnson.

Esta nueva lesión de Johnson se une a las de Oscar Torres, José Bravo y el importado Shaun Pruitt, lo que ha impedido que el técnico Julio Toro pueda contar con la plantilla completa y en plenitud de condiciones físicas.

A pesar de este evento negativo, los orientales se mantienen enfocados en su participación internacional y hoy se enfrentarán a Regatas Corrientes de Argentina, equipo que en el primer choque derrotó a Uniceub de Brasil 80 por 78. Este encuentro se realizará a las 7:30 de la noche, hora venezolana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir