El vietnamita Tri Nguyen y el venezolano Grant Torres unieron lo mejor de dos continentes en una canción

El Single Viento fue incluido en la lista oficial semanal de Spotify New Music Friday Vietnam.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
viento 1 - notitarde
Los cantantes se unieron gracias a las redes sociales para juntar el sello de dos continentes en una música. Fotos: Cortesía.

Notitarde.- Una colaboración bilingüe en castellano y vietnamita redefinirá los límites de la música. La unión de ritmos de América del Sur y Asía que desarrollaron los músicos y compositores Grant Torres y Tri Nguyen la está dando.

El nuevo single «Viento», escrita y compuesta por Grant Torres, cantautor y periodista venezolano que reside en España, cuenta con la colaboración del vietnamita Tri Nguyen, conocido en todo el mundo por sus discos crossover del Dan-Tranh.

Tanto gustó esta innovadora canción que ya está incluida en la lista oficial semanal de Spotify New Music Friday Vietnam.

Tri Nguyen y Grant Torres se conocieron luego de que Torres le planteó al astro vietnamita el concepto de realizar una canción con diversos ritmos del mundo incluyendo al sonido de Vietnam.

Aunque los artistas se contactaron a través de las redes sociales, las conversaciones iniciaron formalmente en París. Un tiempo más tarde, se estaba grabando «Viento» en Madrid.

El videoclip oficial de la canción se estrenó este 15 de julio y estuvo dirigido por Tri Nguyen y Grant Torres, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Enrique Castelo Salma.

Viento narra en primera persona la travesía que emprende un viajero que sueña con llegar a un lugar seguro, mientras se aferra a los recuerdos del mundo que deja atrás.

A través de sus cuentas en Instagram Granttorresmusica y Tri_Nguyen888 los artistas  compartieron todas las anécdotas y parte del proceso de grabación de este nuevo trabajo.

También puede interesarte: Presidente de Consecomercio apuesta por un pacto para salir de la crisis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.