Triatlonistas Carlos Alfredo y Carlos Enrique Pérez Bolsegui clasificaron a Toronto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 de abril 2015.- Los triatlonistas criollos Carlos Alfredo y Carlos Enrique Pérez Bolsegui clasificaron a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al ubicarse entre los primeros quince en la Copa de América de Triatlón Sprint Country Junior, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Bridgetonwn, Barbados.

Carlos Alfredo se ubicó en el sexto lugar con tiempo de 57 minutos 07 segundos, mientras que su hermano Carlos Enrique se ubicó en el décimo segundo lugar con 57 minutos 58 segundo, refiere nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Otros atletas venezolanos que actuaron en esta justa fueron José Gabriel Solórzano, quien se ubicó en la casilla 19, con un registro de 59 minutos, y José David Amaya, en el puesto 27, con 01 hora 03 min 04 seg.

Los cuatro deportistas se midieron ante los 30 representantes provenientes de Aruba, Barbados, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, República Checa y Venezuela, quienes recorrieron una ruta de 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta y 5 km de sprint.

A pesar de salir de último en la natación, Carlos Alfredo explicó que se recuperó durante la prueba de ciclismo, en la que terminó entre los primeros.

"Para la última etapa que fue el sprint salí entre los 16 atletas del primer lote, tenía un año sin competir en esta modalidad pero pudimos lograr los objetivos que eran aumentar en el ranking mundial y el olímpico. La competencia estuvo ruda para mi equipo debido a que había mucho nivel, pero sirvió para medir nuestras condiciones", indicó, citado en el texto.

La delegación criolla viajará a la ciudad de Monterrey, México, donde intervendrá en Country American Championships Junior, justa que se desarrollará el 3 de mayo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir