Tribunal del Táchira priva de libertad a varias personas imputadas por contrabando de alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Táchira, 22 agosto 2014.- Un tribunal de control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Táchira privó de libertad a varios ciudadanos por la presunta comisión del delito de contrabando de extracción, luego de ser aprehendidos en dos procedimientos cuando transportaban carne de cerdo beneficiado y carne de bovino.

             En el primer caso funcionarios adscritos a la 21 Brigada de la Infantería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicada en el Sector de Ureña, aprehendieron a tres ciudadanos quienes transportaban sacos contentivos de 250 kilos de carne de cerdo beneficiado. 

             El juzgado de control dictó privativa de libertad a Mario León Pérez Muñoz, Jonathan Andrés Carreño Monsalve y Marlon Brandon Bernal Guevara, quienes manifestaron ser de nacionalidad colombiana, por la presunta comisión de los delitos de contrabando de extracción con el carácter de coautores, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos y asociación para delinquir, tipificado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo.

             Se estableció como lugar de reclusión el Internado Judicial de Barinas, estado Barinas, y se acordó la incautación preventiva de dos motocicletas.

             En otro procedimiento, funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana, Destacamento de Frontera N° 11, aprehendieron a dos personas que transportaban 34 piezas de carne de bovino, siendo aprehendidos Robinson Josue Corso Chaparro y Juan Manuel Rojas Loaiza, quien manifestó ser de nacionalidad colombiana.

             Por los referidos hechos el tribunal de control del Táchira privó de libertad a los mencionados ciudadanos, por la presunta comisión de los delitos de contrabando de extracción con el carácter de coautores y se estableció como sitio de reclusión el Internado Judicial de Barinas. Además, se acordó la incautación preventiva de dos camionetas y una motocicleta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir