Tribunales ajustan horarios por ahorro energético

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 mayo 2015.- En una resolución, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que los tribunales cambiarán su horario, a propósito de la reducción de jornada laboral en el sector público por ahorro energético. El horario establecido es de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

La medida aplica para la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Inspectoría General de Tribunales, Escuela Nacional de la Magistratura, Cortes Primera y Segunda en lo Contencioso Administrativo, Tribunales con competencia Civil, Mercantil, Tránsito, Protección de niños y adolescentes, Agrarios, Marítimos, Penales Ordinarios, Penales Municipales, Responsabilidad Penal de Adolescentes y Juzgados con competencia en delitos de violencia contra la mujer, económicos y antiterroristas en todo el territorio nacional.

El TSJ instó a los juzgados a tomar previsiones y además indicó que, a pesar de la reducción de horarios, continuarán los actos, juicios y audiencias que se hayan acordado anterior a la medida.

Asimismo, anunció que los juzgados de primera instancia en función de control y juicio ordinario de la sección de Responsabilidad Penal de Adolescentes, en competencias en delitos contra la mujer, audiencias y medidas en materia de delitos económicos y antiterrorismo de los circuitos penales continuarán con el sistema de guardias ordinarias para atender los procedimientos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir