Trincheras no se rinde y espera visitantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
los habitantes de Trincheras no se rinden a pesar de la adversidad, esperan que la situación del país pueda mejorar. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Trincheras no se rinde ante nada, la adversidad que acecha al país y allí están sus habitantes pensando en positivo.

El pueblo que está mucho antes de llegar a Puerto Cabello; y a pocos minutos del Peaje de La Entrada espera visitantes. Muchos de los habitantes que tienen su negocio propio en el lugar esperan que cada fin de semana por más turistas.

La economía del país, y en general fue tocando puertas y Trincheras no fue la excepción; poco a poco el pueblo estaba olvidado, pero sus habitantes tienen fe. Hasta ahora y con las ventas bajas y con poco para ofrecer esperan levantarse.

Trincheras espera levantarse

Como un ave fénix y con la situación del país como está los habitantes esperan que algo cambie. Luis Sifontes nos comentó que cada fin de semana, espera por visitantes. “Aunque ya no tenemos los mismos visitantes esperamos que esta situación cambie”.

Ya no tienen el mismo volumen de antes, ahora son pocos los visitantes. Los fines de semana de antes iba mucha gente ya no.

Trincheras espera muchos visitantes, los fines de semana.

Comentó que recientemente limpiaron todo el pueblo, y el monte que estaba en las adyacencias. “Ya vemos mejor al pueblo, pero hace falta más, las vías, un poco más de seguridad y muchos visitantes”, dijo.

Expresó que desde hace mucho tiempo las ventas fueron bajando peligrosamente y muchos negocios cerraron. “Los pocos negocios que quedamos abiertos esperamos por los visitantes y que las ventas mejoren”.

Pocos visitantes

Las aguas termales sitio turístico de Trincheras sigue activo; como también los negocios propios, las ventas de coco frío, artesanía, licores y chocolate.

“Trincheras está viva, y seguirá viva el país debe mejorar algún día y estaremos allí”, resaltó Raúl Fuentes.

Fuentes que tiene una pequeña venta de coco frío dijo que hace falta mucho para mejorar. “Nos falta iluminación en las noches, más atención a las personas. Trincheras puede ser para el turismo pero con mejores cosas”.

Te puede interesar: Doris Wells ¡inolvidable!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.