Trío de criollos verán acción hoy (2358872)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 28 febrero 2014.- La acción en las mayores finalmente arrancará hoy con el comienzo de los Juegos de Exhibición de la pretemporada que se lleva a cabo en Florida y Arizona, respectivamente.

El playball inicial estará a cargo de los Filis de Filadelfia cuando enfrenten a los Atléticos de Spartans pertenecientes a la Universidad de Tampa. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Bright House Field (12:35 pm) sede primaveral del conjunto cuáquero en Clearwater, Florida.

Este será el único juego de exhibición de la jornada de hoy, y estará marcado por la presencia de los criollos Odúbel Herrera, César Hernández y el lanzador Elvis Araujo en el lineup abridor.

Herrera quien ha generado buenas sensaciones desde su llegada al equipo, será el primer bate y jardinero central en la alineación del manager Ryne Sandberg, por su parte el carabobeño César Hernández también estará presente en la rotación inicial de los Filis donde ocupará la segunda almohadilla y y escoltará a Herrera como segunda bate.

Por su parte el lanzador zuliano también podría subir al montículo hoy, un reporte del diario Philadelphia Enquirer; señaló que el criollo estaba entre los pitchers disponibles para ver acción, junto a los escopeteros Paul Clemens, Phillipe Aumont, Héctor Neris, Nefi Ogando y Andy Oliver.

El marabino había realizado bullpen en el primer día de entrenamiento de los cuáqueros, por lo que ya se encuentra listo para subir al montículo oficialmente.

Cifra de criollos sigue subiendo

La presencia de criollos en el Spring Training sigue actualizándose con las recientes incorporaciones de diversos venezolanos a sus nuevos clubes.

Con la incorporación de Franklin Morales a los Reales de Kansas City, la renovación de Francisco Rodríguez y la contratación de Johan Santana por los Azulejos de Toronto, la cifra de venezolanos presentes en los entrenamientos primaverales aumentó a 140.

En la Liga del Cactus ahora ven acción 66 nativos, 46 pertenecen al roster y 20 en calidad de invitados. En tanto en la Liga de la Toronja 44 forman parte del roster además de 30 invitados para un total de 74 criollos.

Esta cifra podría seguir aumentando si los jugadores Marco Scutaro, Alex González y el lanzador Pedro Hernández consiguen contrato en los próximos días.

Víctor Martínez se

reportaría mañana

El anzoatiguense Víctor Martínez visitó el entrenamiento de los Tigres de Detroit el jueves, pero se marchó nuevamente tras finalizar una reunión con el manager Brad Ausmus.

Según el Diario Detroit Free Press, el criollo es esperado en el Complejo Primaveral del conjunto bengalí para mañana lunes.

Ronald Belisario se fracturó

el hombro izquierdo

El lanzador criollo Ronald Belisario de los Rays de Tampa Bay estará fuera durante las próximas dos semanas al fracturarse el hombro izquierdo. Reportes indican que la lesión del jugador fue provocada al salir de una piscina.

Belisario llegó al campo de entrenamiento del conjunto de Tampa usando un cabestrillo, el jugador está a la espera del parte médico para conocer el alcance de su lesión. Debido al incidente, es poco probable que el relevista aragüeño esté en óptimas condiciones para el inicio de temporada.

Ezequiel Carrera podría

ser titular

El venezolano Ezequiel Carrera podría estar presente en el roster inaugural de los Azulejos de Toronto, tras el ingreso de Michael Saunders a la lista de incapacitados del equipo.

Sin embargo el jardinero deberá luchar ese cupo junto a Chris Dickerson, Andy Dirks y Caleb Gindl, quienes poseen mejores números al bate que el sucrense. Sin embargo, el criollo ha recibido elogios por su gran defensa.

Carrera permanece en los campos de entrenamiento de los Azulejos en calidad de invitado.

Amarista verá poca acción

en juegos de exhibición

El manager de los Padres de San Diego, indicó que el campocorto criollo Alexi Amarista verá poca acción en los juegos de exhibición porque viene de actuar en la pelota invernal con los Caribes de Anzoátegui.

El venezolano se prepara para ocupar la titularidad con el equipo esta temporada. El gerente general de los Padres. Señaló que se siente ansioso de ver jugar a Amarista este año.  Estamos un poco más ansiosos de ver lo que pueden hacer nuestros jugadores en el infield, en el medio del cuadro, sobre todo, aunque creemos estar cubiertos con Amarista y (Clint) Barmes , señaló el ejecutivo.

Josmil Pinto se siente

más preparado

El criollo de los Mellizos de Minnesota, Josmil Pinto señaló que se siente más preparado para la nueva temporada de Grandes Ligas, luego de ver acción en la pelota venezolana con los Tigres de Aragua y Navegantes de Magallanes en calidad de refuerzo para la fase final.

El receptor quien perdió la titularidad con el conjunto gemelo, que ahora ocupa el japonés Kurt Suzuki, señaló que ha mejorado su juego.  Estoy mejorando, lo vengo haciendo en este último tiempo , aseguró Pinto.  Sé que progresar en mi defensa es la clave para hacer el equipo grande. Y quiero quedarme arriba .

Fredi González apuesta

por José Peraza

El manager de los Bravos de Atlanta Fredi González, señaló ayer que el venezolano José Peraza posee las características para pelear por un puesto en la segunda almohadilla del equipo grande.

El barinés quien es considerado el prospecto número uno de la organización competiría con el también venezolano Alberto Callaspo en la intermedia del equipo.

La destreza y buena defensiva que ha demostrado el jugador ha sorprendido al estratega cubano, quien no descartó en incluir al criollo para el Día Inaugural.

 

Santana se reportó con Azulejos

Valencia, febrero 28 (Francis Moreno Aular).- El venezolano Johan Santana, se reportó ayer al Complejo Primaveral de su nuevo equipo, los Azulejos de Toronto, donde generó mucha expectativa entre sus viejos y también nuevos compañeros a quienes se presentó en su llegada al clubhouse. 

Alex Anthopoulos gerente general del equipo, se mostró entusiasmado por la presencia del criollo en el entrenamiento y manifestó que tiene altas expectativas con el lanzador zurdo, por lo observado durante su presencia en la pelota criolla en diciembre pasado. 

“El material era bueno en el invierno”, dijo el gerente general, todavía está el cambio de velocidad. Él es un gran competidor, un gran atleta . Y es un contrato de liga menor; así que realmente no hay nada que perder”.  El directivo además indicó que la presencia del tovareño en el equipo ayudaría en lo anímico a sus compañeros durante los juegos, catalogándolo como un jugador motivador en el terreno. 

Por su parte, el tovareño señalo en rueda de prensa que se siente en condiciones para lanzar. en Grandes Ligas. “Siento que todavía puedo hacer  esto, no sé a qué nivel, pero mentalmente me siento bien”, destacó.

Muchos saben su nombre y admiran su trayectoria, pero el nativo de Tovar no se vanagloria de sus logros en el pasado sino que está enfocado en lo que pueda lograr con su nueva organización. Tal es el caso de Josh Thole quien fue compañero del equipo en los Mets de Nueva York en 2009- 2010 y que catalogó al zurdo como uno de los mejores compañeros con quien haya jugado.

En duda para el Día Inaugural

El gerente general Alex Antophoulos indicó que es poco probable que el lanzador sea el encargado de abrir en el ansiado Día Inaugural. “Él acaba de entrar en su programa de lanzamientos en este momento, por lo que es muy poco probable que esté listo para el día inaugural” “Vamos a ver lo que tiene y la forma en que se ve” resaltó.

Sin embargo, Anthopoulos manifestó que espera que el criollo compita en el quinto puesto de la rotación canadiense si logra quedarse con el equipo. “Ciertamente creemos que es sólo una cuestión de esperar el momento correcto, cuando esté totalmente fuerte en su brazo podremos ver de qué manera nos puede ayudar”. Sanana de conseguir un cupo en las mayores ganaría $2,5 millones con incentivos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir