Trío de delincuentes cayó después de cometer un asalto

El director general del cuerpo de seguridad, comisionado Eleazar Villasmil, señaló que actuaron gracias a una denuncia vía telefónica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Trío de delincuentes - notitarde
La policía están en búsqueda del resto del grupo delictivo. Fotos: Polisandiego)

Notitarde.- Trío de delincuentes cayó después de cometer un asalto en el municipio San Diego. Esta banda mantenía azotada a la urbanización El Remanso de este ayuntamiento del estado Carabobo.

Funcionarios de la Policía Municipal la desmanteló. Estaba integrada por dos hombres y una mujer. Los detuvieron luego de cometer un asalto en esa zona.

El director general del cuerpo de seguridad, comisionado Eleazar Villasmil, señaló que actuaron gracias a una denuncia vía telefónica.

El informante manifestó que los presuntos maleantes se introdujeran en un local comercial, y bajo amenaza de muerte, despojaran de sus pertenencias a todos los clientes.

Al tener conocimiento de la novedad, los oficiales de la Brigada Motorizada de Polisandiego emprendieron la búsqueda de los sospechosos.

«En el marco del operativo Semana Santa Segura 2019, nuestros funcionarios respondieron rápidamente a la alerta de robo”, explicó Villasmil.

Los antisociales se desplazaban en una moto UM anaranjada. Se activó un dispositivo de cierre de las principales avenidas del municipio, que terminó adentro de una vivienda en el sector Sabana del Medio donde se logró la detención de los involucrados en el asalto», dijo el jefe policial.

Fueron por los sospechosos

Cuando unos oficiales buscaban por el lugar, avistaron a los sospechosos que ingresaban a una vivienda, por lo que fueron tras ellos.

Una mujer que estaba en la puerta de la casa trató de impedir la acción policial, pero fue dominada y detenida por una femenina de la PM que participaba en el procedimiento.

Atraparon a uno de los sujetos que se escondía debajo de la cama de una de las habitaciones. Mientras que al otro lo aprehendido en una parcela cercana cuando intentaba darse a la fuga, explicó Villasmil.

Por el caso quedaron detenidos Darwin Enrique Castillo Noguera, de 27 años de edad; Joifre Yoel Gutiérrez Mercado, de 18 y Rosmar Amanzavid Arvelo Mercado, de 25 años.

Los oficiales les incautaron un arma de fuego falsa y una navaja que usaron para someter a sus víctimas. También decomisaron un teléfono celular y una tarjeta de débito.

El director de Polisandiego manifestó que estos sujetos formaban parte de un grupo de delincuentes de las invasiones Las Cabañas, en San Diego.

El grupo delictivo está conformado por otros sujetos que ya están plenamente identificados. No se descarta su captura en los próximos días, precisó Villasmil.

También de tu interés: La Fuerza Armada le incautó a la mafia 32.390 litros de combustible

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.