Tres personas fallecieron tiroteadas al sur de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia,  mayo 3.- Un triple homicidio ocurrió cuando celebraban una verbena en el callejón 63 del barrio 13 de Septiembre, parroquia Santa Rosa al sur de Valencia.

Entre las víctimas hay una mujer identificada como Elimar Dayana García Aponte de 20 años de edad, y dos hombres, uno respondía al nombre de Luis Miguel García Sivira, de 22 años. El otro todavía no había sido identificado al cierre de esta edición.

Un familiar de una de las víctimas dijo que alrededor de las 8:50 de la noche, llegaron varios desconocidos que dispararon contra los presentes. Mataron a tres e hirieron a varios, aunque esta información no fue confirmada por fuentes policiales.

Elimar Dayana García Aponte  y Luis Miguel García Sivira, fueron llevados a la sala de trauma shock de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), pero fueron ingresados sin signos vitales. García Aponte vivía en el barrio Aquiles Nazoa, calle Simón Bolívar. Era estudiante.

Según, el evento se organizó para recabar fondos destinados a un enfermo con cáncer. Los parientes de los fallecidos, desconocen las causas que motivaron a los homicidas a actuar de esta manera tan cruel.

Ultimado adolescente

Un adolescente de 17 años perdió la vida la madrugada de este domingo cuando se negó a ser despojado de sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en el sector Samán Mocho de Los Guayos, a eso de las 4:00 de la madrugada, cuando el joven estaba reunido con unos amigos y fueron sorprendidos por una pareja de motorizados que los sometieron y les informaron que eran víctimas de un atraco. Cuando éste se negó a entregar sus pertenencias. Todos resultaron robados.

El muchacho fue llevado a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde fue declarado muerto a las 9:30 de la mañana de ayer. Era el menor de 9 hermanos y dejó a una mujer de cuatro meses de embarazo.

Asesinado hombre a tiros en la puerta de su casa

Un hombre que fue identificado como Jean Carlos Simancas González (38), murió en la emergencia del Hospital Central de Valencia tras ser baleado en la puerta de su casa.

Familiares de la víctima informaron que el hecho ocurrió en la calle El Jabillo de Yagua, municipio Guacara, a eso de la 1:30 de la madrugada de este domingo cuando el hombre estaba dentro de su residencia y fue llamado por otra persona. Cuando se asomó fue baleado en tres oportunidades en la cabeza. El homicida huyó.

La víctima era electricista y dejó cuatro hijos menores en orfandad.

Murió tiroteado en Puerto Cabello

Eligio Ramón Mendoza (42) fue asesinado de cuatro impactos de bala frente a su residencia, la madrugada de este domingo. 

Según detallaron familiares de la víctima, Mendoza había cerrado el negocio de comida rápida que tenía fijado en Gañango y decidió compartir unos tragos con cuatro conocidos. 

Al parecer, uno de los hombres antes de irse sacó un arma de fuego y le disparó a Mendoza, dejándolo muerto en el sitio. 

Las detonaciones alertaron a la esposa de la víctima fatal, quien al salir a verificar lo sucedido encontró a Mendoza tirado en el pavimento. 

Al sitio se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encargó de levantar el cadáver.

Otros casos

A la morgue de Valencia también fueron llevados los cuerpos sin vida de tres hombres. Estas tres víctimas fueron asesinadas durante este fin de semana.

Las autoridades identificaron a uno de ellos como Orlando José Mejías Guerra (27), quien fue ingresado a la Chet, presentando heridas por arma de fuego. El hecho violento ocurrió a las 9:50 de la mañana de este domingo en el barrio El Samán del municipio Diego Ibarra.

A golpes fue asesinado Randolfo Santiago Morillo (27), hecho registrado la noche de este sábado en el sector Barrera del municipio Libertador. No se manejan más datos sobre el hecho.

En el Hospital “Simón Bolívar” de Mariara murió Nelson Enrique Cortez. Fue herido por arma de fuego este sábado en un sector que no fue precisado por las autoridades.

Una joven de 24 años de edad, identificada como Irenis Márquez, fue ingresada sin signos vitales a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet). Presentó herida de bala. Se desconoce dónde y cómo ocurrió el hecho donde fue baleada.

Cifra de homicidios ascendió a 36 

A 36 ascendió el número de decesos registrados desde el pasado jueves a partir de las 6:00 de la tarde hasta este domingo, en el estado Carabobo.

El balance indica que en el municipio Valencia ocurrieron 16 casos, mientras que en Diego Ibarra se registraron seis homicidios, seguido de Libertador con cuatro, tres en Naguanagua, tres en Guacara, dos en Los Guayos y uno en San Joaquín y Puerto Cabello, respectivamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir