¡Triple homicidio! Matan a dueño de finca y dos escoltas

Iban en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, cuando varios desconocidos los interceptaron en el sector La Raya, estado Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Matan a dueño de finca - notitarde
La policía científica investiga el caso. (Foto: Cortesía Cicpc)

Notitarde.- Matan a dueño de finca y dos escoltas. El triple homicidio ocurrió en el sector La Raya, de Mene Grande, en el municipio Baralt, estado Zulia.

A Miguel González, finquero de la zona, lo asesinaron la mañana del sábado 25 de mayo. Tratan de determinar el móvil.

Las informaciones policiales destacan, que Miguel González y los dos hombres que fungían de su personal de seguridad; iban en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, cuando los interceptaron varios desconocidos.

Según las fuentes, de las tres víctimas a la única que identificaron fue al dueño de la finca, Miguel González. Las otras dos todavía no han revelado sus nombres.

El triple homicidio se registró en las cercanías de la finca propiedad de González. Al parecer, cuando llegaban a la hacienda los abordaron varios sujetos que permanecían ocultos en la zona enmontada.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de estas tres muertes que causó conmoción en los moradores de la zona.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del triple homicidio.

Tras colectar evidencia de interés criminalístico que ayuden al resolver el caso; procedieron al levantamiento de los cadáveres y los llevaron hasta la morgue para la respectiva autopsia.

También de tu interés: Murió garitero al caerse a tiros con las FAES en Magdaleno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.