Triple homicidio en sector Lago Jardín de Guacara (2313140)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, diciembre 23.- Michel Schneider Martínez Figueroa (22), Jackson Alberto Navarro (24) y Luis Felipe Pereira Merchán (21), fueron asesinados por múltiples disparos en la urbanización Lago Jardín, ubicada en el municipio Guacara.

Según testigos del hecho, cerca de la medianoche un vehículo marca Cherokee, color plateado, se detuvo frente a la acerca donde se encontraban conversando los jóvenes. Desde allí, los hombres dispararon las armas de fuego que portaban y los impactaron, causándo la muerte de los tres.

En el sitio el joven Michel Martínez resultó muerto mientras que las otras dos víctimas, Jackson Navarro y Luis Felipe Pereira, fueron trasladados al Hospital de Guacara, donde los médicos de guardia intentaron salvar sus vidas; sin embargo, fallecieron aproximadamente a la 1:30 de la madrugada.

Los cadáveres de los tres jóvenes fueron trasladados a la morgue de Valencia. Allí sus familiares se encontraban consternados por lo ocurrido, considerándolo una tragedia, especialmente en estas fechas cercanas a la Navidad.

Un tío de Jackson Navarro dijo que los tres eran vecinos y compañeros, que se conocían desde hace tiempo. Expresó que ésta es la primera vez que ocurre un hecho violento en el sector Lago Jardín, puesto que es una urbanización cerrada, donde raramente se cometen delitos.

El tío de Navarro comentó sobre su sobrino, que éste era obrero, que trabajaba por su cuenta y vivía con sus padres.

Otros fallecidos por arma de fuego

Múltiples disparos acabaron con la vida de Daniel Virgilio Guerrero Parra (38), cuando se encontraba en el sector El Cardenal, en el municipio Guacara.

El hecho ocurrió este lunes aproximadamente a las 7:00 de la noche y fue trasladado inmediatamente al Hospital  Miguel Malpica , de Guacara. Fuentes policiales informaron que Guerrero Parra residía en la urbanización La Esmeralda, en San Diego.

En otro hecho un cadáver por identificar fue ingresado a la morgue de Valencia, este lunes cerca de las 10:00 de la noche. Se conoció que la víctima recibió disparos de bala, hecho que ocurrió en la calle principal, del barrio Santísima Trinidad, en la Parroquia Miguel Peña.

También el joven Luis Eduardo Villa García (25) perdió la vida cerca de la medianoche del lunes, cuando fue interceptado, según informes oficiales, por dos sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le proporcionaron varios impactos de bala, aparentemente para quitarle sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar en la manzana C-4, de la Urbanización Trapichito, en la Parroquia Miguel Peña, al Sur de Valencia.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche de este lunes, el señor Orlando Lara (47), quien vivía en San Carlos, resultó muerto tras recibir impactos de bala.

Se conoció que Lara fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera , para intentar reanimarlo en el área de Trauma Shock, donde minutos más tarde perdió la vida.

Hallan cadáver de un hombre debajo de un carro en taller del Puerto

Irreconocible y debajo de un automóvil fue hallado el cadáver de un hombre la mañana de este martes y con heridas de bala, en el sector Bartolomé Salom de la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.

El hallazgo fue reportado en un taller mecánico de la zona pasadas las 8:00 de la mañana, cuando trabajadores del lugar llegaron para iniciar sus labores diarias y hallaron el cadáver de un hombre descalzo que vestía bermudas, con seis impactos de bala y en avanzado estado de descomposición,

Quienes allí trabajan no pudieron identificar a la víctima; según dijeron, no se explicaban cómo había llegado hasta ese lugar, ya que la noche anterior el sitio quedó solo.

Fuentes extraoficiales precisaron que el hombre había sido baleado en el mencionado sector por sujetos desconocidos. De acuerdo a la información aportada, éste se enfrentó a sus verdugos y corrió hasta el taller para resguardarse, sin embargo, no pudo escapar de las balas.

El cadáver presentaba dos impactos de bala en la pierna derecha, así como dos a la altura del intercostal derecho, uno en la cara y uno en el intercostal izquierdo.

La noticia se dispersó rápidamente en la zona, por lo que vecinos no dudaron en acercarse al sitio del suceso para conocer lo que había ocurrido en el conocido taller, en el cual se sentía un olor putrefacto.

Habitantes de la zona rumoraron que en horas de la noche, en el lugar se escucharon varias detonaciones; sin embargo, no le dieron importancia alguna, por lo que desconocían lo ocurrido. 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios se trasladó a la escena del crimen para colectar evidencias de interés criminalístico, al tiempo que trasladaron el cadáver del hombre a la morgue del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello y para posteriormente ser llevado a la Sala de Patología de la Chet, donde le será practicada la necropsia respectiva.

En el sitio también estuvieron presentes  funcionarios de la Policía Municipal y Policía de Carabobo, quienes resguardaron el lugar y controlaron la aglomeración de curiosos. 

Al cierre de esta edición familiares de la víctima no se habían acercado a la Sala de Patología para el reconocimiento, al tiempo que autoridades desconocen por qué el avanzado estado de descomposición del cadáver, situación que se aclarará con las investigaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir