¡Tristeza! “El Hacha” y Valbuena murieron como Gonzalo Márquez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gonzalo Márquez hablando con un novato que luego brilló, su nombre Omar Vizquel. Fotos: Redes.

Notitarde.- El accidente que terminó con la vida de “El Hacha” José Castillo y Luis Valbuena, hicieron recordar del adiós de Gonzalo Márquez.

Márquez, toletero zurdo de los Leones del Caracas era uno de los exgrandeligas más respetados en el país. El primera base murió en un accidente de tránsito luego de un juego Magallanes-Caracas.

La vida del “Hacha” que jugó con Caracas y la de Valbuena fue muy parecida a la de Márquez. Entregado al beisbol y de esos peloteros que son los líderes en el equipo.

Aun en la Autopista Regional del Centro se recuerda mucho a Gonzálo Márquez, y su accidente.

El zurdo respetado

Gonzalo Márquez era respetado en el Caracas incluso llegó a ser mánager y jugador. Era uno de los bateadores más temidos por otros equipos. Antonio Armas, Andrés Galarraga, Omar Vizquel y Oscar Azócar fueron preparados por Márquez.

Era uno de los peloteros sencillos y siempre viajaba con sus hijos a los juegos, tanto en Maracay como en Valencia.

Triste accidente

Luego de aquel encuentro entre Magallanes con Caracas en el estadio José Bernardo Pérez, Márquez tenía su carro preparado.

En su Caprice Classic, estaban sus dos hijos y siempre él mismo manejaba junto a ellos. Los muchachos siempre lo acompañaban.

La noche del 18 de diciembre Magallanes y Caracas terminaron el encuentro tarde. Márquez regresó en su carro en horas de la madrugada para volver a Caracas.

El “zurdo” siempre se tomaba su café bien cargado para estar despierto, y atento, pero un carro lo embistió de frente. Él y uno de sus hijos murieron en el fatal accidente que enlutó al beisbol profesional venezolano.

Su carro quedó en la Autopista Regional del Centro convertido en un amasijo de hierros. Mucho dolió la partida de Gonzalo Márquez que tenía calidad para ser mánager.

La jornada en aquel tiempo también se suspendió durante tres días por la triste partida de Márquez. Todos los diarios del país dedicaron suplementos especiales por la partida de Márquez.

Te puede interesar: José Castillo, el que regalaba las pelotas a los chamos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.