Más de 300 tritones participaron en Copa Sprint Gobernación de Carabobo de natación

El evento deportivo reunió a todos los clubes que hacen vida en la entidad, cinco estados y un club de República Dominicana.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tritones
La jornada acuática de velocidad contó con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo.

Notitarde.- Alrededor de 300 tritones se dieron cita en la pileta del Polideportivo Misael Delgado de Valencia para participar en la Copa Sprint Gobernación de Carabobo de natación.

El evento deportivo reunió a todos los clubes que hacen vida en la entidad, cinco estados y un club de República Dominicana, quienes asistieron en calidad de invitados, se reseñó en nota de prensa.

La jornada acuática de velocidad que contó con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro, sirvió como fogueo para los atletas aspirantes a vestir el uniforme de Carabobo en los eventos nacionales.

La máxima autoridad del deporte en la entidad, hizo acto de presencia en la alberca olímpica y premió a los atletas que brazada tras brazada demostraron cuan rápidos son dentro del agua.

Tritones  vivieron una fiesta deportiva en el Misael Delgado

“Una fiesta deportiva se vivió en el Misael Delgado donde más de 300 nadadores dieron lo mejor de sí para obtener un lugar en el podio (…), el evento reunió a todas las categorías y eso es lo importante, que continuamos trabajando con la masificación deportiva en nuestro estado, haciendo un trabajo intensivo con esa generación de relevo que viene avanzando y serán los futuros campeones quienes dejaran el nombre de Carabobo en lo alto porque somos tierra de campeones”, comentó Navarro.

Por su parte, Raúl Pérez, presidente de la asociación de deportes acuáticos del estado Carabobo, explicó que la Copa Gobernación de Carabobo es un homenaje que le hacen al mandatario regional por la recuperación de las instalaciones deportivas.

También te puede interesar: Real Madrid visita al Girona en la tercera jornada de La Liga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.