Trolebús de Mérida sufrió tercer ataque en menos de 15 días

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos estaciones del trolebús de Mérida se encuentran inoperativas, luego de que esta madrugada sufrieran ataques con bombas molotov, piedras, y cauchos encendidos.

Así lo denunció el presidente de Tromerca, Simón Figueroa, quien detalló que las paradas con las de La Mara y la del Museo de Ciencias, ambas ubicadas en la avenida Andrés Bello.

Las llamas afectaron las taquillas y las puertas de acceso de ambas estaciones, por lo que fue imposible el acceso a las mismas, tanto del personal como de los usuarios. 

Indicó el titular del sistema de transporte masivo que de inmediato se iniciará el proceso de restauración de los daños, lo cual depende del tiempo que se emplee para la adquisición de las piezas dañadas.

“El servicio continuará ofreciéndose en los horarios establecidos, sin embargo las estaciones afectadas no estarán operativas hasta nuevo aviso”, apuntó.

Atrapados tres atracadores

Por otro lado, durante la noche del lunes se registraron fuertes enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios del Cicpc-Mérida, quienes desmantelaron una barricada ubicada en el sector Los Sauzales de la avenida Las Américas. 

El comisario jefe Manuel Ramos, director regional de la policía científica, dijo que se detuvieron a tres jóvenes de 17, 19 y 19 años, quienes tenían en su poder una escopeta calibre 12 mm, un chopo 38 mm, y varios cartuchos de escopeta. Los mismos se encontraban robando y “cobrando peaje” a las personas que circulaban por la zona. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir