Trotamundos barrió y produjo triple empate (2154807)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 6.- Trotamundos de Carabobo logró la segunda victoria, ambas ante Marinos de Anzoátegui, ahora en tiempo extra 89-87 en el Forum de Las Clavellinas, resultado produjo triple empate en el grupo A con dos triunfos por lados para el trío que lo componen (el otro es Guaiqueríes de Margarita).

Bajo otro ambientazo, el Expreso Azul se amparó de nuevo de Jack Michael Martínez, Robert Glenn y el capitán Jhornan Zamora, quienes marcaron 62 de los 89 cartones. A eso hay que adicionarle una mejor defensa, especialmente en el último minuto y medio del alargue que le valió sumar esta victoria que deja a Trotamundos en el segundo lugar por cesta average, pero igual todos tienen par de victorias.

Jorge Arrieta salió con otro quinteto, al incluir de titular David Cubillán y a Robert Glenn, junto a Jack Martínez, Dwight Lewis Padrón y Jhornan Zamora.

El español Iván Déniz también hizo cambios al incluir al refuerzo Carlos Cedeño y a Samuel Hoskin en el cinco abridor, junto a Aaron Harper, José “Grillito” Vargas y José Bravo.

El primer cuarto fue para el visitante 24-23, pero los industriales pusieron orden 24-21 para irse al largo descanso con ventaja de 47-45.

Para el tercero, Trotamundos lo comenzó con un 7-0, en menos de dos minutos, lo que valió un tiempo de Déniz, que se repuso para ganar 16-12 y por ende tomó la ligera ventaja de 61-59.

En el cuarto, Trotamundos estaba arriba por 3 faltando escasos 15 segundos, pero una falta de David Cubillán ante Margarito Cedeño, le valió una jugada de tres puntos, con el doble y el tiro libre lo marcó Donalds Sims, que empató las acciones a 78 que obligó al tiempo extra.

Ya en el alargue, el Expreso se tomó las cosas con más calma, especialmente en la defensa. Con 1:10 por jugar, Jack Martínez emparejó las acciones a 87 al marcar par de tiros libres, luego la defensa estuvo excelente porque el rival no pudo lanzar en los 24 segundos reglamentarios.

De nuevo Martínez recibió falta y no falló desde la bombilla para colocar las acciones 89-87 y con 25 segundos defendió y sin falta, tomando el rebote y consumiendo el resto de segundos.

Ahora Marinos irá a La Asunción a medirse mañana y pasado a Guaiqueríes de Margarita. Trotamundos esperará en el Forum a los insulares el domingo y lunes.

Los mejores por el Expreso fueron Robert Glenn con 22 y 7 rebotes; 22 cartones y 8 capturas para Jack Martínez y Jhornan Zamora 18 y 8 rebotes.

Por Marinos, Donalds Sims 19; Aaron Harper 18 y 12 rebotes; José Vargas 18; Carlos Cedeño 12; José Bravo 10.

Gigantes frenó a Cocodrilos

En el gimnasio “Hermanas González” Gigantes de Guayana le puso freno a Cocodrilos de Caracas, al vencerlo 77-76.

Axiers Sucre fue el verdugo con doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, escoltado por Dominic McGuire 14; Curtis Withers 12 y Luis Valera 11.

Por los saurios, Andre Emmett 26; Carl Elliot 17; Néstor Colmenares 17. Ambos equipos repiten hoy en el mismo escenario (7:30 pm).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir