Trotamundos buscará hoy consagrarse en la Copa LPB ante Guaros

El "Expreso Azul" de Néstor Salazar consiguió el boleto a la final luego de vencer contundentemente (106-84) a Guaiqueries de Margarita.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Trotamundos 1 - Notitarde
Trotamundos venció a Guaiqueries y buscará el título de la Copa LPB ante Guaros. Fotos: Prensa Trotamundos BBC.

Notitarde.- Trotamundos de Carabobo buscará hoy (6:30 p.m) levantar la Copa LPB ante Guaros de Lara, vigente campeón del baloncesto venezolano.

El «Expreso Azul» de Néstor Salazar consiguió el boleto a la final luego de vencer contundentemente (106-84) a Guaiqueries de Margarita en el primer encuentro del Final Four disputado en el Parque Miranda.

Por Trotamundos destacó el importado Stefan “La Gacela” Moody, con 26 unidades en su mejor presentación con el conjunto carabobeño. Le acompañaron Michael Carrera con 15 puntos y Jhornan Zamora con ocho tantos.

Por su parte, Guaros hizo lo propio en el cierre de la jornada al doblegar a (80-55) a Panteras de Miranda con Aaron Harper en noche estelar. El estadounidense cerró el choque con 18 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias; mientras que Néstor Colmenares aportó 15 unidades y ocho atrapadas.

De esta forma, la mesa está servida para que esta tarde (6:30 p.m) se reedite la definición de la temporada pasada de LPB. Si bien es cierto que el conjunto larense se impuso luego de siete compromisos a Trotamundos, el actual sistema de campeonato invita a soñar a toda una afición del Expreso Azul que finalmente espera celebrar un título tras 13 años de espera.

También puede interesarte: ¡Al gigante argentino! Jan Hurtado será nuevo jugador de Boca Juniors

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.