Trotamundos defendió su patio y barrió a Gigantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 21.- Trotamundos de Carabobo sacó las dos victorias sobre Gigantes de Guayana, la segunda con marcador de  81-79, en el Forum de Valencia, complicándose la vida en los últimos segundos, pero logrando enmendar los errores.

Trotamundos perdió el primer cuarto 17-18, tomó el control del partido en los primeros cinco minutos del segundo cuarto, partiendo al descanso arriba con marcador de 37-31. 

El tercer cuarto fue más parejo con sólo un punto de diferencia 56-55 favorable a los de casa. En el último cuarto Trotamundos marchaba al frente con 9 puntos, pero en los últimos segundos se complicaron las acciones y lograron mantener una pequeña diferencia de 81-79.

Los mejores por Trotamundos fueron Jack Martínez con 16, 4 asistencias  y 10 rebotes, Pedro Cubillán con 10 púntos, 5 rebotes  y 2 asistencias, David Cubillán con 12 puntos y 8 asistencias, Dwight Lewis con 19 puntos 6 asistencias y 3 rebotes. 

Por Gigantes destacaron Andrew Feenley 14 puntos, 6 rebotes, Julian Sensley 14 puntos y 5 rebotes, Taylor Kammron con 13 puntos y Axier Sucre 20 puntos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir