Trotamundos devolvió el golpe a Guaros en Valencia

Por su parte Panteras ganó por cuarta juego en fila y Bucaneros sumó el primero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Trotamundos devolvió - notitarde
David Cubillán (C) anotó 27 puntos, incluidos seis triples. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)

Notitarde.- Trotamundos devolvió el golpe a Guaros de Lara, además de quitarle el invicto en la Copa LPB tras vencerlo 83-70, en el segundo juego celebrado en el Forum Arena de Valencia, con David Cubillán fino desde el perímetro y 27 puntos en total.

El Expreso Azul venía de dos caídas al hilo, ante Cocodrilos y la divisa crepuscular puso orden en casa, sobre todo en los dos últimos cuartos, donde también destacó el importado Harrid Famous con doble-doble de 12 cartones y 11 rebotes.

Néstor Salazar sacó a la cancha a Anthony Pérez, Ronald Ramón, David Cubillan, Harroid Famous y Miguel Ruiz. Mientras que por el visitante, Fernando Duró lo hizo con Heissler Guillent, Amos Acosta, Keiber Escobar, Yohanner Sifontes y Erick Rodríguez.

Fueron dos primeros cuartos con dominios alternos, el primero para los industriales 20-17 y el segundo para los crepusculares 18-15 que envió a los dos equipos empatados a 35.

Trotamundos devolvió el golpe con 48 puntos

Luego del largo descanso, el Expreso aceitó mejor para comenzar a dominar, especialmente desde el perímetro, donde Cubillán tuvo un gran pulso y ganar el tercer cuarto 23-21.

El remate se dio en los últimos 10 minutos, cuando Trotamundos devolvió el golpe al anotar 25 cartones para redondear los 48 en el segundo período, por apenas de 14 del actual campeón de la Liga.

Por Trotamundos destacaron David Cubillán con 27 unidades, incluidos seis triples; el doble-doble del centro Harrid Famous de 12 unidades y 11 tableros; el domicano-estadounidense Ronald Ramón 13; Alexander Quintin 11 y Follarin Campbell 9.

Por Guaros los mejores fueron José «Grillito» Vargas 28; Néstor Colmenares 14 y Heissler Guillent 13.

Trotamundos regresará a la acción el sábado 18 y domingo 19 de mayo, cuando recibe a Toros de Aragua, mientras que Guaros espera en el Domo Bolivariano a Cocodrilos de Caracas.

Panteras sigue perfecto

En otras plazas, Panteras de Miranda se amparó en una cesta de Carlos Margarito Cedeño que le brindó el cuarto triunfo al hilo en la Copa LPB ante el debutante en la zafra Marinos de Anzoátegui 78-75 en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

En otros resultados, Gigantes de Guayana le puso número a la casa de triunfos a expensas de Bucaneros de La Guaira 77-65 en el Domo José María Vargas.

Trotamundos devolvió - notitarde
La escuadra felina va perfecto en cuatro salidas. (Foto: Prensa Panteras de Miranda)

Le puede interesar: Gleyber Torres la vio clarita con par de cuadrangulares (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.