Trotamundos empató la serie ante Marinos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 1 junio 2014.- Trotamundos de Carabobo logró el cometido de dividir en Puerto La Cruz, ante Marinos de Anzoátegui, y así llevar la final uno por lado al Forum de Valencia. Fue un encuentro muy disputado, pese a que la visita sacó 17 puntos de ventaja, y finalizó 84-86. El próximo cotejo se efectuará el día miércoles y arrancará a las 7:00 de la noche.

Los dirigidos por Julio Morillo repitieron la dinámica del día sábado, y al acabar la primera mitad del compromiso estaban arriba 40-50. Ahora, en la segunda mitad la visita tuvo que aguantar el ímpetu del Acorazo Oriental para hacerse con el triunfo.

Al comenzar el tercer periodo Marinos sólo había descontado dos puntos en la pizarra general: 61-69. Tras un intercambio de canastas, y con el marcador 80-84, llegó la jugada del partido, cuando Jack Martínez le endosó un tapón a José Vargas; luego Harper la clavaría y los de Carabobo se alejaron por seis puntos en la pizarra.

Marinos, con todo y todo, tuvo una última oportunidad para llevarse el compromiso, pues con cuatro segundos Harper hizo un tiro de tres que no pudo entrar. De esta forma el marcador final quedó 84-86.

Finalizado el encuentro David Cubillán señaló que el objetivo no era "barrer aquí", pero perdido el primer encuentro el sábado la meta era "salir enfocados y agresivos".

Los mejores por el cuadro ganador fueron Martínez y Harper, con 22 puntos y nueve rebotes y 20 puntos 7 siete rebotes, respectivamente.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir