Trotamundos enciende motores en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Trotamundos de Carabobo iniciará su andar en la nueva temporada de la LPB cuando reciba esta noche a Guaiqueríes de Margarita en el Forum de Valencia.

De la mano del argentino Rubén Magnano, el Expreso Azul comenzará hoy su ruta hacia el anhelado título del baloncesto criollo, gloria que no alcanzan desde el año 2006; y con la llegada del estratega cordobés, el elenco valenciano quiere poner fin a dicha sequía.

Este será el primero de cuatro compromisos que sostendrán los carabobeños en el arranque de temporada. Este fin de semana iniciarán ante los insulares y, la semana que viene, se medirán a Gaiteros del Zulia también en el "Coso de las Clavellinas".

Trotamundos viene de cerrar la pretemporada con registro de dos victorias y tres derrotas, partidos que le permitieron a los azules hacer ajustes en su sistema de juego, además de adaptarse al estilo del nuevo entrenador.

Por su parte, el conjunto espartano quiere celebrar su aniversario 40 en los tabloncillos nacionales con la conquista de su noveno cetro en la LPB, esta vez bajo la tutela de Oscar Silva.

Los margariteños recibieron la llegada de Peter Kvietev proveniente de Trotamundos, y en su línea de importados contarán con Marcus Melvin, Devan Downey y el mexicano Edgar Garibay.

 

Resto de la jornada

Panteras de Miranda sostendrá su partido inaugural frente a Bucaneros de La Guaira en el gimnasio cubierto "José Joaquín Papá Carrillo" de Sebucán a las 7:00 p.m.

En tanto, Cocodrilos de Caracas se medirá a Gaiteros del Zulia en el gimnasio "Fenelón Díaz" de Punto Fijo, estado Falcón, en lo que será el primer encuentro del conjunto pascuero en dicho territorio, luego de que el Pedro Elías Belisario Aponte fuese declarado no apto para albergar la nueva temporada del baloncesto.

Por su parte, la series de Toros de Aragua frente a Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz y la de Guaros de Lara ante Gigantes de Guayana en Barquisimeto, no se disputarán este fin de semana por problemas de logística.

La LPB anunciará para qué fecha serán reprogramados ambos encuentros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir