Trotamundos llegó a 800 triunfos en LPB (2390409)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 12.- Trotamundos de Carabobo prendió la fiesta en el Forum de Valencia y liquidó 95 por 79 a Guaiqueríes de Margarita para arribar así a 800 victoria en su larga y exitosa historia (1986-2015) en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Un efectivo juego colectivo fue la fórmula correcta para que el Expreso dominara de principio a fin, sacando no solo un valioso triunfo, sino que mostró su mejor desempeño en los últimos cinco desafíos.

Esta vez se dio una química perfecta entre Dwight Lewis, Rashad McCants y David Cubillán, quienes sumaron 61 de los 95 puntos del club azul. Hoy Carabobo estará buscando la barrida en un duelo previsto para las 7:30 de la noche en el mismo escenario.

En definitiva los mejores del encuentro fueron Lewis con 22 puntos, McCants sumó 20 y Cubillán 19 y ocho asistencias. Además Pedro Chourio metió 14 y Jack Martínez 12 e igual número de capturas. Por la tribu, Jezreel de Jesús anotó 16 cartones, pero la nota positiva fue Dwayne Jones, quien colaboró con 14 tantos y la inmensa cifra de 24 rebotes.

Marinos clasificó a playoffs

Marinos de Anzoátegui secó a Toros de Aragua en Puerto La Cruz y se impuso con un cómodo 72 por 55 para conquistar su boleto, de manera anticipada, a la ronda de playoffs de la LPB.

El Acorazado Oriental, que registra récord de 21-4 en esta campaña, accede a la siguiente fase desde 1995 de forma ininterrumpida; es decir por vez número 21.

En otros resultados de la jornada, Guaros de Lara sometió 94 por 75 a Cocodrilos de Caracas, mientras que Bucaneros de La Guaira se impuso a Gaiteros del Zulia que además se convirtió en el primer equipo eliminado de la zafra 2015.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir