Trotamundos a postemporada (2404342)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 28 abril 2015.-El equipo Trotamundos de Carabobo aseguró su presencia en la siguiente fase de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela luego de imponerse ayer 87-76 sobre Panteras de Miranda para completar así la barrida.   

Ahora que conquistó su boleto a postemporada, deberá enfocarse en mejorar su ubicación en la tabla, pues aún tiene pendiente cuatro encuentros. El próximo rival será Guaiqueríes y chocarán este jueves y viernes en Margarita en una serie reprogramada debido a los compromisos del club azul en la Liga de las Américas. La mala noticia es que no contará con Rashad McCants, quien viajó a EE.UU. para chequearse una lesión.   

En el duelo de ayer Jack Martínez comandó la ofensiva con 19 puntos y 11 rebotes, David Cubillán sumó 18 y Dar Tucker otros 19. Por Miranda respondieron los refuerzos Justin Williams con 16 tantos y 14 rebotes y RL Horton metió 16.

En el otro partido de la jornada, Toros de Aragua sometió 80-68 a Guaiqueríes de Margarita y siguen la lucha por la última plaza al playoffs. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir